Mono Blanco
- sananddress
- 8 jul 2015
- 1 Min. de lectura

¡¡¡Hola a todos!!!. Buenísimos días!!!. Hoy quiero empezar contándoos una de las cosas que tengo en cuenta a la hora de comprar ropa y que os va a ayudar a ahorrar tiempo y dinero.
La capacidad de poder adaptar las prendas a diferentes ocasiones, su versatilidad, es uno de los factores que tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar nuestras prendas, o al menos casi siempre. Crearemos un fondo de armario mucho más funcional y ahorraremos algo de dinero ya que podremos combinarlos de varias maneras creando diferentes looks.
En este caso yo he elegido este mono blanco para el verano. Se puede combinar de forma que podemos crear un look más elegante o más casual dependiendo de los accesorios y complementos que utilicemos.
Además el blanco es un color que no puede faltar en verano, resalta nuestro tono de piel ;) .
A mi me gusta darle un toque diferente al look usando complementos con color como estos salones tan originales con la puntera en tono beige.
También me gusta mucho utilizar accesorios y darles varias utilidades en este caso la pulsera dorada de cadenas, es un collar pero perfectamente puede usarse como pulsera doble.
¿Y vosotras tenéis prendas versátiles o algún accesorio con doble funcionalidad? :)
¡¡Mil gracias!!
¡¡¡Os veo mañana!!!












Mono: Mango (Nuevo)
Bolso: Mango (Otra temporada)
Salones: Zara (Nuevos)










































Comentarios